Tags


¿Qué es GYC?

14th October 2015

click for English click for Croatian click for French click for German click for Italian click for Portuguese click for Romanian click for Russian click for Spanish

Identidad. Un movimiento iniciado y liderado por jóvenes Adventistas del Séptimo Día de diversas procedencias, unidos en un compromiso común para el estudio de la Biblia, oración intensa, un estilo de vida riguroso y audacia al compartir a Cristo con otros.

Historia. En 2002 un pequeño grupo de estudiantes universitarios comenzaron un movimiento – el resultado de una ansiosa necesidad de la palabra de Dios, una relación más íntima con Cristo y una vida activa a Su servicio.

Visión. Sustentar el distintivo mensaje de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; a aspirar a la excelencia en todos los aspectos de sus vidas – académico, profesional y espiritual; a aceptar el llamado a un discipulado radical, incluyendo una vida de servicio misionero; y a apoyar y ser respetuosos con el liderazgo denominacional sin dejar de ser un movimiento liderado por jóvenes.

Conferencia. Un lugar donde ser inspirado por oradores que defienden la autoridad de la Santa Biblia y respetan el Espíritu de Profecía. Un sitio en el que recibir formación por parte de presentadores que guardan todas nuestras creencias fundamentales. Una oportunidad de conectar con otros de diversas procedencias, etnias y localizaciones geográficas. Un marco en el que haya música de calidad, una adoración vibrante caracterizada por principios, reverencia y decoro. Una ocasión para ser inspirados por jóvenes que comparten testimonios de lo que Dios está obrando en sus vidas. Y un momento en el que experimentar un sentido del llamado de Dios para tu vida y el compromiso de vivir cada día por Él.

Proyectos. Enormes esfuerzos evangelísticos con miles de vidas cambiadas, impresiones de libros, sermones en directo, conferencias regionales de jóvenes, viajes misioneros, oportunidades de conectar con otros jóvenes alrededor del mundo, semanas de oración y campamentos juveniles.