English Deutsch Italiano Français Español Português


Frontline Messenger es un ministerio adventista con sede en Francia, que se centra en hacer trabajo misionero en países asiáticos como Camboya, Vietnam y Mongolia. Se estableció en 2015 y ha crecido cada año desde entonces por la gracia de Dios. De visitar las iglesias adventistas locales del Séptimo Día en Asia, los Mensajeros de Frontera se dieron cuenta rápidamente de que necesitaban apoyo de múltiples maneras. Muchos de los miembros no tenían una biblia, y las iglesias no evangelizaban fuera de su propia membresía local debido a la falta de recursos y capacitación. Por lo tanto, Frontline Messenger ha trabajado y orado incansablemente para proveer las necesidades de estas personas. Hasta ahora, el ministerio ha distribuido más de 1000 biblias en Asia y ha coordinado la traducción de la literatura cristiana a los idiomas locales.

Bible_Frontline-Messengers

Además, Frontline Messenger también busca proveer las necesidades físicas de la gente instalando pozos en las aldeas pobres. El ministerio siempre está abierto a oportunidades de colaboración con las iglesias e instituciones adventistas locales, trabajando junto a ellas para organizar estudios bíblicos, conferencias y seminarios tanto para los miembros de la iglesia como para personas ajenas a ella. Los misioneros en Camboya están trabajando en el plan por las actividades de la iglesia de este año, y continúan su búsqueda de miembros de la iglesia local que estén interesados ​​en trabajar a tiempo completo en la misión con ellos. La estructura de trabajo de Frontline Messenger, con la que han tenido un gran éxito hasta ahora, gracias a Dios, es bastante particular: sus misioneros (también llamados líderes de misión) contratan a seis miembros de la iglesia local como misioneros a tiempo completo. Esto les permite alcanzar a mucha más gente, ya que el contacto con la comunidad local puede darse en su propio idioma, y los miembros de la iglesia local se comprometen y se educan en actividades evangelísticas.

Frontline Messengers espera conseguir más líderes misioneros este año.
Actualmente sólo hay dos líderes en despliegue, y la necesidad de misioneros en el campo es mucho mayor de lo que pueden cubrir. Por lo tanto, Frontline Messenger llevará a cabo una escuela misionera este verano, del 1 al 31 de agosto de 2020, en la región de los Vosgos en Francia. Es su esperanza y oración que el Señor provea los trabajadores necesarios para la cosecha (Mateo 9,37.38). Los participantes serán educados y preparados a fondo para la labor misionera. Los cursos se dividen en dos partes (I y II) e incluyen cursos de actividad humanitaria, espiritualidad, cómo ser misionero y mucho más. También habrá una excursión a un lugar "secreto" de Europa como parte del programa!

study-862994_1920

Las clases se impartirán tanto en inglés como en francés, por lo que se anima a todos los miembros de lengua inglesa o francesa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a que asistan y aprovechen la oportunidad de trabajar como misioneros con Frontline Messenger, en Europa y más allá, después de la formación. Hay espacio para 21 estudiantes y, a un costo de sólo 900 euros por estudiante, se proporcionará a los asistentes la matrícula, así como el alojamiento y la comida (menú a base de plantas). Si usted, o alguien que usted conoce, está interesado y desea obtener más información sobre el curso, no dude en ponerse en contacto con frontlinemessenger@gmail.com.

También puede visitar su página web https://www.frontlinemessenger.com o seguirlos en Facebook e Instagram. Los Mensajeros de Frontera esperan saber de ti.