Tags


Ministerio destacado: Herghelia Mission School

11th May 2017

click for English click for Croatian click for Italian click for Romanian click for Russian click for Spanish

Historia

La Escuela Misionera de Herghelia (Herghelia Mission School) abrió sus puertas en 1999 como un proyecto del Centro de Estilo de Vida de Herghelia (Herghelia Lifestyle Center), que fue fundado en 1996 por Nick y Valentina Dan. Localizada en un bello pueblo de Rumanía situado cerca de Târgu Mureș, la escuela misionera de Herghelia es un lugar donde muchos jóvenes han descubierto a Dios a través de la naturaleza y actividades misioneras. Desde 1999 hasta ahora, más de 300 estudiantes se han graduado en esta escuela. Estudiantes de Europa, EEUU, Canadá, Sudamérica y Asia son formados para trabajar en diferentes departamentos de la iglesia, en sanatorios o en el campo de las misiones.

Propósito

Teniendo la visión de Dios sobre la educación, la escuela misionera de Herghelia ofrece a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar su carácter de acuerdo con las directrices de la Biblia y del Espíritu de Profecía. Todas las actividades (clases, trabajo práctico y proyectos misioneros) ayudan a los estudiantes a obtener habilidades prácticas y teóricas con el objetivo de ser trabajadores eficientes en ministerios autosuficientes, es decir, económicamente independientes. El propósito final de todas las actividades es el de formar trabajadores misioneros que estén equipados para sostener la propagación del evangelio en sus varias formas.

Programas

Pastores, médicos, misioneros y profesores, procedentes tanto de rumanía como del extranjero, imparten las clases. Todos nuestros profesores han tenido alguna experiencia significativa en trabajo misionero. Los cursos son impartidos en inglés o en rumano con traducción. Son útiles para gente de cualquier cultura o lugar de procedencia que están motivados por el deseo de predicar el evangelio hasta los confines de la tierra. El programa combina trabajo práctico con estudio. El año académico se encuentra dividido en dos módulos de la siguiente manera:

Módulo 1 – Formación médica misionera: 1 de octubre – 31 de marzo

*Se requiere conocimiento de inglés

Te invitamos a que te matricules en este curso si tu edad es de entre 18-45 años y te gustaría:

  • Trabajar como terapeuta en Centros de Salud o en Centros de influencia.
  • Trabajar como médico misionero en cualquier rama del campo misionero
  • Realizar masajes como practicante libre o en instituciones
  • Ser instructor de Educación en Salud en centros médicos de estilo de vida.
  • Mejorar tus competencias actuales en el uso de remedios naturales

Los estudiantes pueden elegir recibir más instrucción práctica en alguna de estas 5 áreas:

  • Terapia
  • Jardinería
  • Cocina vegetariana
  • Desarrollo de industria de alimentos saludables
  • Desarrollo de software para proyectos misioneros médicos y educativos

Cuota: 700 euros. La cuota incluye alojamiento, comida y clases.

Viaje misionero – Abril

Después de unos meses estudiando y practicando, la oportunidad de un proyecto misionero real ha llegado. Únete a nosotros en un desafiante proyecto misionero fuera de Rumanía.

Módulo 2 – Prácticas: 1 de mayo – 31 de agosto

Practicando 8 horas al día puedes ganar más experiencia en el área que hayas decidido desarrollarte como misionero. (Terapia, Jardinería, Cocina vegetariana, Desarrollo de industrias de comida saludable, Software médico y educacional).

Planes

Nosotros deseamos seguir los planes de Dios para este tiempo. Como institución misionera entendemos la necesidad de misioneros bien preparados para trabajar en diferentes centros de influencia alrededor del mundo, a fin de compartir el mensaje de esperanza de Dios a este mundo moribundo. Os animamos a que oréis y si Dios os está llamando os invitamos a unirnos a nuestro equipo. Si necesitáis información adicional no dudéis en contactar con nosotros. ¡Maranatha!

Email: herghelia.missionschool@gmail.com
Web: www.scoalaherghelia.ro
Facebook: www.facebook.com/scoalaherghelia
Teléfono.: 004/ 748 118 076
Director: 004/ 754 390 183

Jarnea Eduard es el director de Herghelia Mission School.