Tags


Declaración de la Misión

14th October 2015

click for English click for Croatian click for French click for German click for Italian click for Portugueseclick for Romanian click for Russian click for Spanish

Existe hoy, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, un ejército de jóvenes dedicados que anhelan manifestar el liderazgo de Nehemías, la integridad de Daniel, la humildad de María, la pasión por el evangelismo de Pablo y el amor de Cristo hacia Dios y hacia la humanidad. El objetivo de GYC y sus miembros es buscar y estimular a tales jóvenes. Pretendemos movilizar a jóvenes y ministerios juveniles que están completamente comprometidos con el distintivo mensaje y la misión de la Iglesia Adventista en cuanto a la proclamación del Mensaje de los Tres Ángeles

GYC procura dotar e inspirar a los jóvenes a ser embajadores cristianos en sus respectivos puestos de trabajo y estudio mediante:

  • Proveyendo instrucción bíblica a través de talleres participativos, estudios bíblicos e inspiradores mensajes en su conferencia anual.
  • Fomentando y motivando un compañerismo cristiano entre jóvenes de diversos estatus socioeconómicos, grados académicos, localizaciones geográficas y procedencias raciales/étnicas.
  • Creando oportunidades de conectar con otros jóvenes Adventistas y ministerios orientados hacia la juventud.
  • Animando a los jóvenes a asumir responsabilidades de liderazgo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, empleando su experiencia y sus talentos en la planificación y presentación de la conferencia anual y otros eventos.