Tags


Anuncio de transición

20th February 2017

click for English click for Croatian click for Italianclick for Portuguese click for Romanian click for Russian click for Spanish

Queridos amigos,

Estoy orando para que todo vaya bien con todos vosotros y que vuestro caminar con Dios se vea fortalecido cada día más.

En el año 2015 acepté el llamado de servir como presidente de GYC Europa. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de servir junto a un maravilloso equipo de personas con muchos talentos.

He presenciado la organización de nuestros equipos y el trabajo realizado, eventos FOCUS en Reino Unido y Rumanía, el crecimiento en los medios sociales y las oportunidades de evangelismo con el proyecto de la Espiral de Evangelismo.

Una de mis tareas más grandes fue mantener mis ojos atentos para encontrar a una persona joven que ocupase mi lugar como presidente. Buscar a una persona tal es, sin duda alguna, una experiencia que lleva a la humildad, presentando nombres a Dios mediante la oración y esperando a que te muestre la persona que Él ha seleccionado. Puedo decir que mis oraciones fueron contestadas.

Es mi privilegio presentaros a Anna Scheglov como nueva presidente de GYC Europa. Anna sirvió como vicepresidente en el departamento de red de contactos, y contribuyó trascendentalmente a implementar el proyecto de la Espiral de Evangelismo. Nacida en Kiev, Anna se mudó con su familia a Alemania en 2004. Anna está actualmente completando su máster en Óptica y Fotónica y también trabaja como investigadora asociada en su universidad.

La oración es siempre el primer recurso al que Anna acude con respecto a sus decisiones, la Biblia ha sido y continúa siendo su fundamento, y evangelismo es el estilo de vida que ella vive, respira y promueve.

Dios hará un gran trabajo a través de ella y el equipo de GYC Europa.

Bendiciones,
Craig Gooden